Demandan a Facebook por una página que llamaba a tercera Intifada

La red social Facebook y su cofundador Mark Zuckerberg fueron demandados en Estados Unidos por haber albergado una página que instaba a la “tercera Intifada” contra Israel, según documentos judiciales desvelados el viernes por la página web TechCrunch.

El demandante afirma que, a pesar de haber retirado la página, la red social ha cometido “negligencia” al no haber actuado con suficiente rapidez a las peticiones de cierre de la página. Por su parte, Facebook declaró que se trata de acusaciones “sin fundamento” y dijo que iba a “recurrir con fuerza”.

Pero en mi opinión se debería controlar mejor estos permisos que ofrecen las redes sociales puesto que podrían llevar a desatarse muchos conflictos es más es el sitio mas espia que hay ¿sabias que cuando el usurio cancela su cuenta en el facebook los de la empresa se queda con tus datos con tus fotos,comentarios etc..? asi es ellos guardan la informacion de los usurios que se fueron y quedan como archivos, algun dia lo usaran contra le gente que quieran cagarles la vida por x razon.
Es un sitio depredador y es el que mas invade la privacidad de la gente, es el mejor metodo de espiacion del mundo por que ellos no tienen que secuestrarte ni buscarte, ni golpearte ni buscarte por satelite para averiguar tus datos por que vos solito entras y pones todos tus datos subis tus fotos y expresas tus pensamientos tus ideales y pueden llegar a conocerte mejor que vos mismo.
Solo que pongas poquito de tu informacion ya despues saben todo de ti usando otras tecnologias. Asi que ojo con lo que publiquemos y tener una mentalidad muy madura para manejarlo.

Fuente: Noticias Tecnologicas Mundiales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s