LLEGA EL PRIMER ‘SMARTFONE’ CON DOS PANTALLAS TÁCTILES

La empresa estadounidense Sprint y Kyocera Communications decidió ofrecer a los usuarios la posibilidad de cumplir con las apretadas agendas del mundo moderno, por las que mucha gente se ve obligada a hacer dos cosas a la vez, y presentó un novedoso ‘smartfone’ que se llama Kyocera Echo. Este ‘gadget’ plegable está equipado con dos pantallas táctiles de alta resolución de 3,5 pulgadas de 800×480 píxeles.

El usuario puede utilizar las dos pantallas de varias maneras diferentes. En el modo ‘SimulTask’ en las dos pantallas se ejecutan dos de las siete aplicaciones básicas del teléfono, incluidas las de mensajes, correo electrónico, navegación por Internet, marcación telefónica, galería de imágenes, agenda de contactos y VueQue.

Además, una pantalla puede apoyar a otra para el uso de una sola aplicación, por ejemplo, convertiéndose en el teclado táctil en el que el usuario redacta el texto que aparece en la segunda pantalla. También el dispositivo puede reproducir un único contenido en dos pantallas, en este caso conviéndose en una tableta diminuta. Según indican los fabricantes, de este modo se pueden ver más cómodamente mapas, vídeos y páginas web.

Fuente: viaNotic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s